¿Quiénes somos?


Hola, mi nombre es Yolanda y tengo 26 años. Soy de Yecla,  aunque vivo en Murcia. Me encanta la naturaleza y el deporte. Espero aprender mucho de esta asignatura y de todos vosotros.



Hola, soy Irene, tengo 18 años y soy de Alhama de Murcia, un pueblo muy cercano a Murcia. Me gusta mucho la música y el cine.
Estoy muy contenta de estar dentro de este proyecto junto a los blogmaniacos. Estoy convencida de que será una experiencia muy grata y motivadora para todos nosotros. Espero aprender muchas cosas y estoy segura de que esta aventura me servirá para mejorar como docente y como persona.



Hola, soy Azahara, tengo 18 años y ahora vivo en Murcia aunque soy de Lorca una ciudad muy cercana. Me gusta muchísimo escuchar música y siempre que puedo practico algún deporte con mis amigos. Espero que esta nueva experiencia en el blog sirva de gran ayuda a la hora de mi formación para ser una buena docente, así como para emplear de la mejor manera las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance.



Hola, mi nombre es Iván, tengo 18 años soy de San Pedro del Pinatar y vengo todos los días Murcia en coche con algunos compañeros de mi clase. Me encanta el deporte, sobre todo el fútbol y el gimnasio. Espero que podamos afrontar este reto y podamos desarrollar nuevas capacidades.



Hola, mi nombre es Victoria, pero todos me llaman Vicky; tengo 22 años y soy de un pueblecito de Murcia llamado Archena. Me encanta el deporte, soy nadadora con muchas competiciones a lo largo de mi vida, aunque la he dejado un poco de lado por los estudios, apasionada de la música y el cine. Estoy super emocionada por este proyecto y sin duda creo que creceré mucho mas como persona. Espero que os guste nuestro Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario