miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Nuestra infografía!



En nombre de mis compañeras de grupo Yolanda, Victoria y Azahara subo la infografía y a continuación dejo por escrito unos párrafos de auto reflexión y auto evaluación:
Como auto reflexión podemos decir que esta práctica ha sido la que más nos ha gustado hasta ahora, pues es una buena forma de aprender y expresar nuestra creatividad.
Podemos decir que para comenzar nos repartimos el trabajo. Leímos el documento, localizamos la información necesaria y una vez que la habíamos leído y resumido nos centramos en lo que es la infografía en sí.
El programa que hemos utilizado ha sido powerpoint y hemos utilizado diversas herramientas para que quedara lo mejor posible.

A modo de auto evaluación, nos gustaría decir que las cuatro componentes del grupo hemos trabajado correctamente y de forma cooperativa en todo momento, pues ya llevamos varios meses trabajando juntas y con el paso del tiempo vamos consiguiendo que trabajo tras trabajo seamos capaces de trabajar de una mejor forma.
En conclusión, podemos decir que nos ha parecido una actividad muy interesante, al igual que la asignatura en sí, pues es curioso conocer nuevas tecnologías y nuevas herramientas que nos serán muy útiles para trabajar como docentes en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario